En algún lugar...

En algún lugar...
Reflejo en la Ría de Bilbao. Zorrozaure - Bilbao - Por ahora España.

jueves, 24 de febrero de 2011

Los planchas


Por N. Silvera o Nicolás S. (Si quiere permanecer en el anonimato)

Quiero hacer referencia a esta tribu urbana denominada “los planchas” (quien quiera discutir que “los” no va, pierde el tiempo porque los conectores en esta gente siempre están, sino preguntale “al” Kevin que leyó de esto).
Más que nada quiero plantear mis deducciones y como digo siempre, “no tengo el monopolio de la verdad”, pero si el metrópolis (otro jugo que también está bueno, el que no jugó no tuvo infancia, los padres le pegaban y mantiene el complejo de Edipo hasta hoy). Concretamente me refiero a los mecanismos que utilizan para intentar entablar una charla de los más primitiva con el fin que no voy a nombrar y que todos sabemos que es la plata (de inmediato que hago referencia a no decirlo, ¿qué hago? Lo digo...evidentemente tengo problemas), “vo vecino” ..¿cuándo me mude pegado a tu casa?, “che flaco”...estoy esperando que algún gordo acomplejado le rompa la cara a uno, “escuchame pelao” -pelado éste!!! (señalando), “qué dice fiera”..¿fiera yo? Mira la cara de bueno que tengo, chuavechito me caga a trompadas.
Hay algo que vengo observando y siguiendo step by step (soy un gigante del inglés), los planchas están mutando!!! (ojo, a no confundir el mutando referido a dormir...este es el mutar de cambiar de estado, transformarse en), decía, ya no se diferencia un plancha de un flogger por ejemplo, se dieron cuenta ¿o yo tengo este problema además de los otros?...
Antes cuando vos veías a un plancha ni dudabas y pasabas a la vereda de enfrente, ahora no sabes si es un plancha, un flogger, un reggaetonero, un rapero, hasta dudas si no es un emo que la madre le metió a lavar toda la ropa negra de un saque. Lo digo hoy 23 de Febrero del 2011, los planchas están mutando loco!!! ¿Qué pasó con el plancha clásico? ¿Qué pasa con los planchas 512,los 505 de los planchas? LOS CLÁSICOS ¡!

Me olvidé que tenía que escribir algo más…
Slds Nico


1 comentario:

  1. Bueno el post, pero... "El" o "los" ¿¿conectores?? Mmhh...

    ResponderEliminar