En algún lugar...

En algún lugar...
Reflejo en la Ría de Bilbao. Zorrozaure - Bilbao - Por ahora España.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Yo de nuevo

Tranquila literatura latinoamericana del Siglo XXI... He vuelto.
Creo que nadie notó que me había ido, pero si...hace tiempo que no escribía nada por falta de ideas. 
Aparentemente el cerebro -y las ideas- se habían enfriado por el invierno, pero ya estoy de vuelta... Igual, tampoco es que haga tanto calor así que...no esperen demasiado.

Precisamente hablando de no esperar, no tengo tema sobre el cual escribir, así que narro sobre mi regreso. 
Si. Les estoy robando el tiempo...es verdad, pero ta, han leído porquerías más grandes y claro, como no conocían personalmente al autor no le hicieron llegar sus críticas.

Les cuento -para los que no saben-, que en este tiempo que estuve sin publicar, se me ocurrieron algunas ideas para que la gente vuelque sus opiniones sobre qué podría escribir.
Abrí un buzón de sugerencias.
Fue un...¿éxito?.
Desde acá las gracias a los cientos y cientos de correos que me llegaron...igualmente me da la sensación de que no entendieron la idea. "Alcahuete"; "Pagame lo que me debés"; "Escribime ésta" y  "Mamadera", no son precisamente sugerencias... 
No pasa nada, ustedes no me quieren y yo a ustedes tampoco, es un sentimiento recíproco, vieron que hasta coincidíamos en algo.

Le tengo fe a mi regreso. Eminem volvió e hizo lo mejor de su carrera, Morena volvió y metió otro lote de goles -y hasta lo fueron a esperar-; lo mismo con Wilson Ferreira Aldunate. Si...esto sin duda tiene que ser exitoso.

Hablando de exitoso....el otro día ví un gato quietito en la escalera del estadio. Pensé que sólo los perros se asustaban con los cuetes, pero se ve que los gatos también. Cuántas cosas aprende uno en un estadio...


2 comentarios:

  1. "Les estoy robando el tiempo...es verdad, pero ta, han leído porquerías más grandes..."
    ¿Hablabas de http://bochita-remixado.blogspot.com/ no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj no podés meter publicidad en mi regreso. Tu falta de ética me asombra.
    Si ustedes también piensan que eso no fue ético entren a
    www.bochita-remixado.blogspot.com

    ResponderEliminar